Nueva junta de gobierno

Queridos hermanos cofrades, la Cofradía de San José ha renovado su junta directiva. Es ilusionante ver nuevas caras en las múltiples reuniones que se celebran durante todo el año para preparar las distintas actividades en las que participamos, tanto a nivel de Cofradía como de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa.

Desde la junta actual queremos agradecer, muy sinceramente, la dedicación y desempeño que D. Alfredo Noguero ha realizado durante los últimos años.

Además, la Cofradía da la bienvenida a D. Eulogio Núñez, como nuevo presidente. Esperamos contar con sus buenas ideas y saber hacer para consolidar los cambios que se vienen desarrollando.

Todos los miembros de la Cofradía y.  en especial, las personas que portamos nuestro paso “La entrada triunfal de Jesús en Jerusalén”, queremos dar las gracias a los componentes de nuestra sección de instrumentos, ya que hemos visto que, con su acompañamiento,  las procesiones en las que participamos se enriquecen.

SS2016