Semana Santa 2021

Domingo de ramos 28 de marzo de 2021

La celebración del Domingo de Ramos es un momento especialmente emotivo por el tiempo transcurrido desde la última vez que se escuchó el tronar de los tambores en la catedral. Gracias a todos los asistentes y, en especial, a los presidentes y hermanos mayores del resto de cofradías de la Semana Santa de Barbastro por su compañía y participación en la procesión.

Año de san jose

del 8-dic-2020 al 8-dic-2021

El 8 de diciembre de 1870, San José fue declarado patrono de la Iglesia Universal por el papa Pio IX. Con motivo del 150 aniversario, el Papa Francisco ha escrito la carta Patris Corde (De corazón), donde nos pone como ejemplo la forma vida de San José para ayudarnos a superar esta crisis que estamos viviendo, del mismo modo que San José afrontó sus dificultades a lo largo de su vida.

El Papa Francisco nos muestra múltiples cualidades de San José que perfectamente después de tantos años, podemos encontrar en el día a día de muchas personas que luchan con tenacidad para remontar y salir adelante de esta situación que nos ha llegado de forma tan inesperada.

Este año, más que nunca, San José se convierte en el influencer al que seguir e imitar.

Actos previstos para la Semana Santa de 2021

En los que participa la cofradía de San José